Escuela de surf en Cantabria, el mejor equipo
Escuela de Surf en Cantabria, profesores titulados por la federación Española de Surf
Escuela de Surf con profesores titulados
Cuando estás en Cantabria la sensación que tienes es la de estar en el paraíso. Sus playas, agraciadas por la naturaleza con paisajes inimaginables, son, además de bellas, idóneas para la práctica del surf.
El Pico, Escuela de surf en Cantabria: la experiencia nos avala. Si te quieres adentrar en el maravilloso mundo del surf, la Escuela de Surf El Pico en Cantabria pone a tu disposición un equipo humano y unas instalaciones donde poder cumplir tus deseos más surferos. Nuestro surf camp en Cantabria está pensado tanto para que te inicies en este apasionado deporte como para que lo perfecciones y mejores tu técnica. Y siempre con el aval de nuestra experiencia. Para que aprendas a la vez que disfrutas. Satisfacer tus necesidades es nuestro compromiso inmediato.
Tu satisfacción es nuestra razón de ser
En la Escuela de Surf El Pico nos hemos propuesto que aprendas disfrutando. Para ello contamos con unos instructores de primerísima calidad. Nuestros monitores son titulados y tienen demostrados conocimientos en socorrismo y primeros auxilios. Compartirán contigo todos sus conocimientos y todas sus experiencias para que lo aprendas todo acerca del surf. Y para que lo practiques con total seguridad. Todos nuestros monitores son conocedores del entorno y de las playas donde se imparten los cursos. Surfearás aprendiendo con los profesionales más cualificados y expertos. Instructores a los que les encanta su trabajo porque aman el surf. Y con muchos años de experiencia sobre la tabla. ¡No te preocupes! Ellos siempre estarán pendientes de ti en todo momento. Porque tu seguridad es lo primero. Y si disfrutas aprendiendo, nosotros habremos logrado nuestro principal objetivo.
Cursos de surf en Cantabria: aprovecha al máximo tu tiempo
Para disfrutar de este apasionado deporte hay que controlarlo. Es por eso que en la Escuela de Surf El Pico ponemos a tu disposición todos los materiales, adaptados siempre a tu nivel. Los grupos, lo más reducidos posible, se establecen en función del nivel y de la edad; iniciado o principiante, intermedio y avanzado. Nuestros monitores también son expertos en motivar a los alumnos. Y antes de impartir la clase práctica, los avisan de las condiciones de la playa, de las olas y de las corrientes. Como ves, todo muy seguro y controlado. La empatía de los profesores con los alumnos es máxima. Con nosotros aprenderás las maniobras imposibles. Te enseñaremos a mejorar tu rendimiento. Elegiremos correctamente el spot para que tu aprendizaje sea el más apropiado. Y para que te diviertas en función de tu capacidad. Y todo ello albergado en la comodidad de unas instalaciones inmejorables en un entorno de ensueño, diseñadas para que el surf y el surfero sean uno. Y para que tu experiencia sea única e inolvidable, contamos con opciones de alojamiento adaptadas a tus necesidades. Perfectamente amueblados, confortables, con sala de relax… Para que disfrutes al máximo de tu tiempo. No lo pienses más.